El Blog de los Masajes Monterrey

Para no ser power ranger

« Older   Newer »
  Share  
icon13  CAT_IMG Posted on 19/3/2024, 17:21

Junior Member

Group:
Member
Posts:
11

Status:


Compitas, me encuentro de viaje por GDL, y una grata sorpresa, encontrar en esta tierra tapatía un buen servicio, y caras que hacen honor a la fama de las tapatías por guapas.

Llegué al Hangar Inn en zona aeropuerto, estaré dos días más, pero desde ayer mi llegada , me pedí un servicio de cena brutal, Annie una chica natural muy deliciosa.
Coordine todo para que llegara en punto y super bien, tuve que avisar de su llegada, pedí que fuera con una faldita y tacones muy femeninos y me cumplió, llegó guapísima, olía delicioso, elegante pero muy muy seductor, cara muy guapa… a veces esa es mi preocupación, no quiero ser un power rager (que se revuelca con cualquier monstro) …

Muy buen servicio, lo recomiendo.

secrets vip .mx
 
Top
CAT_IMG Posted on 20/3/2024, 19:04

Junior Member

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Si he usado el servicio varias veces y están bien chulas
 
Top
CAT_IMG Posted on 16/4/2024, 00:16

Junior Member

Group:
Member
Posts:
13

Status:


Sólo esto quita el mal de amores…

Aficionados, afírmenme esto!

Acabo de romper con mi novia hace una semana y cuando peor me sentí y quise llamarla… me dije ni madres… me busqué una morrita coqueta y a darle que esto es terapia.

Pedí a Cristina, una morra que se veía muy buena en fotos y resulto mejor en persona, la neta fue más de lo que esperaba.

Llegó una morra muy ardiente y dije ahora si te doy hasta para llevar… teniendo esto para que pensar en la ex.

La pedí con la lycra tipo leggin, pedí que llevara lencería negra y si llegó guapísima, labios pintados, cabello largo para agarrarla bien y bonito, tacones, y si llevaba una tanga negra de las que vienen abiertas por abajo, me permitió tocarla mientras calentábamos; me aventé dos palos, quedé exprimido hasta para una semana, me quitó hasta el las ganas de cometer estupideces de regresar…

Nos tomamos un tequila y nos bañamos juntos; así no hay quien llore.

Les dejo el dato, la vi en california, me dió una lista de los que le quedaban mejor o más cercanos pero va a todos…
https://secretsvip.mx/perfiles/cristina/
 
Top
2 replies since 19/3/2024, 17:21   69 views
  Share